viernes, 30 de noviembre de 2007

PRESENTACIÓN

Si un órgano en nuestro cuerpo necesita salud y eficiencia, eso debe ser el corazón. El corazón es el órgano que efectúa el mayor trabajo. Es como una bomba de doble acción. Primero hace circular la sangre a través de todo el organismo y luego, envía vitalizantes hacia los pulmones para su purificación. Decir sangre es decir Vida (Deuteronomio 12:13) y cuando el corazón no funciona adecuadamente, la circulación sanguínea es interrumpida y viene la muerte.

Con estas palabras, expreso mi gratitud a nuestro Señor Jesús, por darme una oportunidad más de vida, pues, fui presa fácil de una inadecuada alimentación, stress, y sobre todo, de la desobediencia y del pecado, aún conociendo la verdad absoluta que nos presenta Él, a través de la Biblia.

Fue un 2 de enero del 2004, cuando tuve un infarto a los 37 años y como consecuencia de ello, fui intervenido quirúrgicamente en forma exitosa, gracias a los profesionales de cardiología del Instituto Nacional del Corazón (INCOR-ESSALUD).

Debo asimismo expresar mi profundo y sincero agradecimiento a mis familiares, amigos y compañeros de trabajo del Ministerio de Educación y de las Direcciones Regionales de Educación de Lima Metropolitana, Lima Provincia, Ancash, Ayacucho, Callao y de la Unidad de Gestión Educativa 05-Lima, por su solidaridad y apoyo espiritual.
Así, en estas circunstancias, nace http://uninfarto.blogspot.com, un nuevo reto profesional de usar este medio de comunicación electrónico virtual, para llegar a lo más profundo de nuestro ser, como es el corazón y brindarle el cuidado que se merece, desde el punto de vista científico y bíblico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rabia humana, el primer caso en 8 años en Arequipa

El Instituto Nacional de Salud (INS) del Peru confirmó que una mujer de 54 años, quien se encuentra internada en el hospital Honorio Delgado...