domingo, 25 de marzo de 2012

Campaña de donación de sangre y limpieza ambiental

Creando conciencia. El pasado 15 de marzo la Iglesia de Dios, Sociedad Misionera Mundial, en coordinación con el Ministerio de Salud llevaron a cabo una campaña de donación de sangre, donde más mil 200 personas colaboraron desinteresadamente en esta noble causa.

Este evento denominado "Campaña de Donación de Sangre para la vida con el amor de la Pascua", se realiza todos los años de manera simultánea en las más de 2 mil 200 iglesias ubicadas en 150 países. En el Perú esta congregación surcoreana convocó a cientos de fieles de Lima y Callao, quienes se sometieron a los exámenes médicos correspondientes antes de donar su sangre.

De esta forma se buscó crear conciencia en la población peruana para incrementar la donación de sangre, ya que el aporte de los peruanos a este tipo de acciones es mínimo.

Asimismo el pasado domingo la Iglesia de Dios en colaboración con la Municipalidad de Los Olivos realizó una campaña de limpieza ambiental en la avenida Canta Callao, donde se limpiaron más 20 cuadras. Fuente: El Ojo

1 comentario:

  1. Que bueno por contribuir a la limpieza de las calles que Dios los bendiga mucho. Soy de Huacho

    ResponderEliminar

Rabia humana, el primer caso en 8 años en Arequipa

El Instituto Nacional de Salud (INS) del Peru confirmó que una mujer de 54 años, quien se encuentra internada en el hospital Honorio Delgado...