domingo, 8 de abril de 2012

Lesiones en la piel

Cuando la capa profunda de la piel se rompe se originan las llamadas estrías. Estas líneas aparecen en diferentes zonas del cuerpo en situaciones como el embarazo, crecimiento rápido, aumento de peso o ciertas enfermedades.

Antes se pensaba que no se podían mejorar pero ahora, gracias a los avances en la dermatología estética ya existe un nuevo tratamiento con láser que permite hacerlo hasta en un 90%, según manifiesta la dermatóloga Elba Naccha del Centro Dermatológico Qapia Derm.

"Ahora el nuevo láser fraxel restore permite ofrecer a los pacientes un tratamiento efectivo para este tipo de lesión", explica.

El procedimiento se inicia con una anestesia tópica (local) antes de aplicar el láser y consta de un promedio de tres a seis sesiones, según la severidad y tamaño de las lesiones, pero los resultados se ven desde la primera sesión con la disminución del ancho y profundidad de las estrías.

"Puede ser aplicado en diferentes tipos de piel sin límite de edad y en cualquier zona del cuerpo como muslos, caderas, vientre y mamas, que son los lugares en que las estrías suelen aparecer. Además, sólo produce costras pequeñas que desaparecen en poco tiempo", finaliza. Fuente: El Ojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rabia humana, el primer caso en 8 años en Arequipa

El Instituto Nacional de Salud (INS) del Peru confirmó que una mujer de 54 años, quien se encuentra internada en el hospital Honorio Delgado...