viernes, 6 de abril de 2012

McDonald’s lanza nueva ensalada de atún

Con el fin de ofrecer una amplia variedad de productos, McDonald’s lanza al mercado nacional su nueva ensalada de atún como una opción dentro de la categoría que lleva el mismo nombre.

La ensalada es una combinación de tomate, aceitunas, huevo duro, mix de vegetales y atún, que se suma a las ya conocidas ensaladas César y Grill.

“Este lanzamiento es una muestra más de nuestro compromiso por ofrecer al público, una oferta de productos más variada”, señaló Erika Bustillos, Jefa de Marketing de Arcos Dorados Perú, empresa que opera McDonald’s en Latinoamérica.

Se debe mencionar, que en un esfuerzo de la empresa por brindar opciones nutritivas a sus clientes, se introdujo las ensaladas en el 2002; el yogurt con cereales en el 2005, la variedad de combinaciones de la Cajita Feliz, a partir de 2006; y la reducción de calorías y sodio en los productos, el 2011. Fuente: La Repùblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rabia humana, el primer caso en 8 años en Arequipa

El Instituto Nacional de Salud (INS) del Peru confirmó que una mujer de 54 años, quien se encuentra internada en el hospital Honorio Delgado...