miércoles, 4 de abril de 2012

¿Una crema que desata pasiones?

¿Qué puede enloquecer a los hombres más que el fútbol? Una reconocida marca de cosméticos sugiere tener la respuesta en un nuevo comercial para promocionar su línea de crema antiarrugas.

En la publicidad, que fue realizada en las calles de París, una mujer transita sin preocupación luego de haberse aplicado el mencionado producto. De pronto un hombre se le acerca para regalarle una rosa, gesto que la extrañada joven acepta.

Es después de esta acción que toda la situación entra en el territorio de lo insólito. Ingresa a la escena un grupo de ‘pretendientes’ con facultades gimnásticas, un policía con propensión al striptease, unos bomberos que utilizan el agua para otras ‘emergencias’ y aparece un ‘príncipe azul’ montado sobre un caballo blanco, como para darle el remate final al comercial.

Este spot, que incluye el inusual flashmob, forma parte de una campaña publicitaria para promocionar la crema Q10 plus, del gigante de los cosméticos Nivea.
Vía Suvoyeur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rabia humana, el primer caso en 8 años en Arequipa

El Instituto Nacional de Salud (INS) del Peru confirmó que una mujer de 54 años, quien se encuentra internada en el hospital Honorio Delgado...