miércoles, 30 de mayo de 2012

Conoce cómo se alimenta Madonna para mantener su juvenil figura


Mucho ejercicio pero básicamente una dieta especial, ese es el gran secreto de Madonna para mantener una juvenil figura pese a los 53 años que tiene encima. Muchas mujeres se preguntarán qué come la ‘Reina del pop’ para verse así. La respuesta la tiene Mayumi Nishimura, su chef personal.

El cocinero japonés contó que Madonna consume regularmente granos integrales, vegetales y algas con miso que mantienen en óptimas condiciones su flora intestinal. “Sigue una dieta macrobiótica que favorece el crecimiento de bacterias beneficiosas en los intestinos y mantiene a raya las enfermedades”, dijo en declaraciones difundidas por “Impre”.

Las bacterias a las que hace mención Nishimura ayudan al organismo a digerir los alimentos, extraer de ellos las vitaminas necesarias y mantenerse saludable. “Mucha fibra que mantiene el peso de las personas”.

“Entre los platos favoritos de la cantante se encuentran las algas utilizadas para preparar la sopa miso, las algas hijiki servidas con zanahorias y cebolla y sazonadas con salsa de soya, así como la avena cocida para el desayuno”, publica.

Madonna también eliminó de su dieta los productos animales y la azúcar blanca. Básicamente evita los alimentos procesados. Fuente: El Comercio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rabia humana, el primer caso en 8 años en Arequipa

El Instituto Nacional de Salud (INS) del Peru confirmó que una mujer de 54 años, quien se encuentra internada en el hospital Honorio Delgado...