jueves, 24 de mayo de 2012

Periodista Raúl Vargas permanece internado tras sufrir un infarto


El periodista Raúl Vargas, director de RPP Noticias, se encuentra internado en la clínica San Felipe, tras sufrir un infarto, informó la agencia oficial Andina.

El estado de salud del conocido periodista sería de pronóstico reservado y estaría recibiendo tratamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos de la mencionada clínica. Allegados al hombre de prensa dieron a conocer que esta noche, un grupo de especialistas se reunieron para evaluar el caso de Vargas.

Raúl Vargas es una de las principales figuras de la radio peruana, además de columnista en diversos medios de comunicación escritos. El año 2011, recibió la Orden El Sol del Perú, en el grado de Gran Oficial, por su trayectoria periodística y por ser su labor difusora de la gastronomía peruana.

Asimismo, fue condecorado con la Medalla de Honor Sanmarquina y distinguido como Comunicador del Año por la revista GQ Latinoamérica por su destacada labor periodística. Su estado de salud ha generado preocupación en el mundo periodístico y diversos mensajes de apoyo y solidaridad en las redes sociales. Fuente: El Comercio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rabia humana, el primer caso en 8 años en Arequipa

El Instituto Nacional de Salud (INS) del Peru confirmó que una mujer de 54 años, quien se encuentra internada en el hospital Honorio Delgado...