jueves, 21 de noviembre de 2013

Tilsa Lozano en el Congreso: "No he venido a iniciar una carrera política"

 
 La polémica modelo, quien fue invitada a participar en una charla sobre la prevención del VIH/ Sida, asistió al Congreso y aclaró que no llegó a hacer carrera política. Lima. Resguardada por agentes de seguridad, Tilsa Lozano hizo su entrada al Congreso diez minutos después de las 10 de la mañana.

Ella indicó que su intención es crear consciencia al público que la sigue. “Quiero aclarar a todos los que no me conocen que yo soy una modelo, no quiero tener ni he venido para iniciar una carrera política, no soy doctora ni pretendo serlo, estoy aquí en calidad de invitada”, aclaró Tilsa con bastante seriedad.

La joven, quien en esta ocasión lució el cabello amarrado y una saco oscuro, señaló, además, que el ser una figura mediática le ayudará a llegar a más personas. “Es una enfermedad que puede afectar a todos, incluyendo a amigos y familiares”, destacó Lozano, quien indicó que usará palabras más claras para que el público entienda más sobre este tema, y no los “términos difíciles” que usan doctores y congresistas.

“No he venido a iniciar una carrera política, no he venido a dar una charla, he venido a ayudar”, acotó la modelo, quien estuvo acompañada del cantante Julio Andrade y pidió que más artistas se unan a esta causa. Fuente: Peru.com

Archivo de Noticias