miércoles, 26 de febrero de 2014

Invitación por el Día de las enfermedades raras

La FEDERACIÓN PERUANA DE ENFERMEDADES POCO COMUNES, invita a participar a la sociedad en general en el evento que está organizando por el DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS.

Objetivos:
• Sensibilizar, informar y formar sobre la problemática de las enfermedades poco frecuentes a la sociedad en general.
• Posicionar a las Enfermedades Raras en la agenda de la Administración de Salud y de los Medios de Comunicación.
• Trasladar la importancia de la unión, la cohesión y la movilización para hacer posible el cambio social sobre enfermedades poco frecuentes.

HABRÁ PRESENTACIONES ARTÍSTICAS Y MUSICALES (La Chola Chabuca, Arturo Álvarez, Miguel Moreno, Grupo Folklórico Novafolk Perú), ASI COMO LA PRESENCIA DE CADA UNA DE LAS ASOCIACIONES QUE CONFORMAN LA FEDERACIÓN. MÉDICOS ESPECIALISTAS EXPONDRÁN QUÉ SON LAS ENFERMEDADES RARAS O HUÉRFANAS. Y MÁS....
PARA LOS NIÑOS, HABRÁ PASEOS GRATUITOS EN EL TRENCITO Y VISITA AL PUEBLITO DE SURCO.

Este evento está organizado por las siguientes asociaciones que conforman la FEPEPCO:
ASOCIACIÓN DE DISTROFIA MUSCULAR DEL PERÚ, ASOCIACIÓN MIASTENIA PERÚ, ASOCIACIÓN PERUANA DE LUPUS, ASOCIACIÓN PERUANA DE LA HEMOFILIA, ASOCIACIÓN PERUANA PARA LA LUCHA CONTRA LA ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA, ASOCIACIÓN OSTEOGÉNESIS IMPERFECTA DEL PERÚ, ASOCIACIÓN ESCLERODERMIA PERÚ, ASOCIACIÓN HECHO CON AMOR - ESCLEROSIS MÚLTIPLE, ASOCIACIÓN PERUANA DE PACIENTES CON ENFERMEDADES DE DEPÓSITO LISOSOMAL, ASOCIACIÓN DE PACIENTES CON ENFERMEDADES DEL COMPLEMENTO, ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS PACIENTES CON FIBROSIS QUÍSTICA DEL PERÚ.

Lugar: Parque de la Amistad de Santiago de Surco (esquina de la Av. Caminos del Inca con Calle Las Nazarenas)
Hora: 11:00 am
Los Esperamos!
Isabel Guevara
Presidenta
FEPEPCO
www.fepepco.blogspot.com
fepepco@peru.com
Telf. 996-905-140 / 795-0304

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rabia humana, el primer caso en 8 años en Arequipa

El Instituto Nacional de Salud (INS) del Peru confirmó que una mujer de 54 años, quien se encuentra internada en el hospital Honorio Delgado...