sábado, 28 de junio de 2014

Cinco cosas que las parejas felices hacen todos los días

Con una pequeña llamada telefónica el día puede cambiar. Conoce otros detalles que tienen las parejas que se llevan bien.

Mantener una relación es un trabajo difícil porque no siempre todo va como quieres que vaya. Si amas a la persona con la que compartes tu vida, las dificultades que se presentan valen la pena superarlas.

Existen algunas cosas que las parejas felices hacen todos los días, esto ayuda a que la relación de años se mantenga fuerte y no caiga en la rutina. Aquí te presentamos algunas de ellas.

1. Hablan todos los días

Los días se pasan rápido y a veces están tan ocupados en sus trabajos que el hablar un buen rato parece imposible, pero si se dan un tiempo para conversar aunque sea unos minutos por las mañanas para decirse buenos días y por las noches es una señal de que se llevan muy bien. Con solo escuchar su voz el día puede cambiar.

2. Piensan en lo que su pareja quiere hacer

Cuando te encuentras en una relación larga, ya no piensas solo en lo que tú quieres hacer. Toman en cuenta sus sentimientos y en base a ello deciden lo que quieren hacer juntos. Eso no significa que hagas cosas que no quieres por él o por ella, pero son considerados con lo que tienen en mente.

3. Muestran su afecto con pequeños detalles

No todas las demostraciones de amor deben ser con regalos. Las parejas que se llevan muy bien y son felices, caminan juntos de las manos y se besan para demostrar que se aman. Son detalles tiernos que no deben perderse, así tengan más de 10 años de relación.

4. Hablan de lo que les molesta

No todo siempre es felicidad, pero es bueno que si algo les molesta hablen al respecto para que esto no se convierta en un gran problema en el futuro. Las parejas que se llevan bien tratan de arreglar los inconvenientes conversándolo pronto, no se guardan lo que les fastidia y lo solucionan en privado.

5. Se ríen

Sonreír todos los días es primordial y qué mejor que hacerlo con tu pareja. Comparten risas y anécdotas que los hace ser más felices. Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rabia humana, el primer caso en 8 años en Arequipa

El Instituto Nacional de Salud (INS) del Peru confirmó que una mujer de 54 años, quien se encuentra internada en el hospital Honorio Delgado...