viernes, 26 de diciembre de 2014

Los hombres solo escuchan a las mujeres los primeros 6 minutos

Todos buscamos que  las personas nos presten atención y más aún si esa persona es nuestra pareja. Pero muchas veces lo que encontramos es una vaga atención o la total indiferencia.

Esto no significa que tu pareja ya no te quiera o le hayas dejado de interesar, ya que  según un estudio realizado por Ladbrokes, los hombres promedio solo escuchan a su pareja durante los primeros seis minutos. 

Para llegar a esta conclusión se entrevistó a un total de 2000 hombres, de los cuales más de la mitad admitió que no eran buenos para escuchar a sus parejas, especialmente cuando se les habla de personas que ellos no conocen, estrellas de reality, moda, compras, horóscopos o dietas.

No obstante, la capacidad para prestar atención cambia si ellos están con sus amigos y hablan sobre deportes, sexo o películas. En esas situaciones el promedio sube a 15 minutos completos.

Además, la encuesta también señala que  hay momentos que los hombres consideran como poco adecuados para conversar, como cuando están viendo deportes en la televisión, haciendo zapping o jugando en su tablet o celular.

Archivo de Noticias