lunes, 6 de abril de 2015

EsSalud lanza concurso público para cubrir más de 500 cargos a nivel nacional

El Seguro Social de Salud (EsSalud) ofrece 593 puestos de trabajo bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), para fortalecer la atención de la población asegurada en las diversas Redes Asistenciales de Lima y de otras regiones del país.

La convocatoria busca incorporar a 58 médicos especialistas, 137 enfermeras (os), 150 técnicos de enfermería, 11 médicos generales, 20 tecnólogos médicos, 19 químicos farmacéuticos, 14 técnicos asistenciales y 5 ingenieros (as) de diversas especialidades, entre otros profesionales, de acuerdo a la política institucional de brindar una atención oportuna y eficiente a sus asegurados. 

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria podrán recabar información y postular entre el 7 y 16 de abril a través del portal: http://www.essalud.gob.pe/oportunidad-laboral/

Voceros de la institución señalaron que la difusión de este proceso de selección se asocia a las diversas acciones que ejecuta EsSalud para atraer a profesionales y técnicos comprometidos con la humanización de los servicios en salud, que incluye presencia en las redes sociales y diversas plataformas tecnológicas orientadas a informar en tiempo real las acciones ejecutadas en las convocatorias de selección de personal. 

"De esta forma se optimiza el acceso a la información para el postulante y la consecuente transparencia del procedimiento, lo que ha permitido a la institución un reconocimiento especial como marca empleadora posicionada en el sector salud", manifestaron. Fuente; ANDINA 

Archivo de Noticias