martes, 18 de agosto de 2015

Madre e hijo post cesárea nos hacen reflexionar sobre la vida

La fotógrafa Helen Aller se ha especializado en tomar imágenes de recién nacidos y sus madres, pero ella no esperaba la atención que tuvo su última foto publicada en Facebook.

La imagen de Facebook resume la historia de una madre que tenía temor de someterse a una cesárea, pero que finalmente pudo superar el proceso.

Aller fotografió a esta mujer cuando estaba embarazada en julio pasado, pero luego se enteró que le aterraba la idea de tener una cesárea. Después de que dio a luz, la mujer llamó Aller para decirle que su miedo había sido superado.

“Ella me pidió que fuera a tomar fotos para demostrar que su mayor temor terminó, salvando la vida de ambos”, indicó la fotógrafa a The Huffington Post, señalando que la mujer fue sometida a una operación de emergencia para salvar la vida de su bebe.

Desde que fue publicada en Facebook el  pasado 11 de agosto, la foto ha conseguido cerca de 200 mil “Me gusta”, y casi 60 mil compartidas. Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rabia humana, el primer caso en 8 años en Arequipa

El Instituto Nacional de Salud (INS) del Peru confirmó que una mujer de 54 años, quien se encuentra internada en el hospital Honorio Delgado...