lunes, 29 de mayo de 2017

La carboxiterapia y la promesa de una piel más joven

Con el paso de los años nuestra piel se deteriora y se hace más evidente las imperfecciones como cicatrices o arrugas en el rostro, grasa, celulitis y estrías en el cuerpo, siendo inevitable ocultarlas. Sin embargo, ahora es posible corregirlas mediante un tratamiento llamado carboxiterapia. 


Se trata de un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) en forma de gas, bajo la piel, mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados. El tratamiento no presenta efectos secundarios y aumenta el flujo sanguíneo y reduce la “grasa excesiva” del cuerpo.

A través del intercambio gaseoso, el CO2 se utiliza para las relaciones metabólicas, como la combustión de grasas y la disminución en el volumen del tejido. Esto da como resultado una inmensa mejoría en la calidad de la piel, así como también el alivio de algunos síntomas ocasionados por la celulitis, como la pesadez.
Sesiones. La cantidad de sesiones requeridas para el tratamiento es variable y depende de las características y requerimientos del paciente. Una cifra aproximada para un proceso exitoso es de 15 aplicaciones, dos o tres veces por semana.

El paciente puede incorporarse a sus actividades cotidianas una vez acabada la sesión, solo se recomienda evitar la exposición al sol en las siguientes 24 o 48 horas.

Tratamiento. No existen limitaciones de edad ni género para la aplicación de este tratamiento. En los últimos años ha aumentado considerablemente el número de pacientes jóvenes, los cuales presentan síntomas de un envejecimiento prematuro debido a que están expuestos a un ambiente hostil (gases tóxicos y rayos solares) o no llevan una vida necesariamente controlada y saludable.

Locales. La carboxiterapia es una terapia que puede ser aplicada en clínicas de prestigio. Una de esas es la Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul, establecimiento que cuenta con los servicios de tratamientos faciales y corporale. Contando con el respaldo del Dr. Edwin Vásquez, uno de los especialistas más destacados en la materia en todo el Perú y reconocido a nivel mundial por diferentes instituciones internacionales.Fuente: http://vital.rpp.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rabia humana, el primer caso en 8 años en Arequipa

El Instituto Nacional de Salud (INS) del Peru confirmó que una mujer de 54 años, quien se encuentra internada en el hospital Honorio Delgado...