miércoles, 17 de mayo de 2017

Operarán malformaciones de labio y oído en clínica San Juan de DiosOperarán malformaciones de labio y oído en clínica San Juan de Dios

13:19. Lima, may. 17. Cuarenta niños y niñas con malformaciones congénitas como labio leporino y paladar hendido serán operados gratuitamente en una campaña médica que organiza la clínica San Juan de Dios y la Fundación Hugs.


La operación de labio leporino está dirigida a menores de 3 meses a más, paladar hendido a quienes tienen un año a más y de microtia (malformación del oído externo) a mayores de 9 años.

Ambas instituciones buscan promover la inclusión social y el acceso universal de las poblaciones más vulnerables a los servicios de salud.

La campaña no tiene costo alguno y contará con la participación de 22 profesionales en diferentes especialidades de la Fundación Hugs.

La operación incluye exámenes pre quirúrgicos, cirugía y hospitalización. Los procesos quirúrgicos se realizarán en la clínica San Juan de Dios – Lima y las inscripciones están abiertas hasta el 5 de junio. Los interesados pueden llamar al 3191400 anexo 1564.Fuente: www.andina.com.pe

Archivo de Noticias